smile even though you're aching
martes, 30 de septiembre de 2008 1:13 p. m.
Share your thoughts (0)
...smile even though it's breaking

ayer me confundí y pensé que me tocaba a mi frustrarme y deprimirme y hacerme emo por una noche.
pero no.
no quiero eso.
disfruto más, y me siento mejor, siendo la que recomforta al mundo, no viceversa, porque me gusta hacer sentir bien a la gente, y me hace sentir bien a mi tambien, de cierta manera.
y asi tiene que ser, y va a ser mientras este en mis manos.
aun así admito: me gusta hacer sentir bien a la gente, pero no me gusta que me hagan sentir bien porque sólo yo me puedo auto-convencer de que va a estar todo bien. hasta que encuentre a alguien que me hable del karma y me calme con eso, como suelo hacer.


----------------
Now playing: Frou Frou - Let Go


{older posts / recent posts}