Llovía mientras ella ahogaba sus penurias en té en hebras y champagne
sábado, 11 de octubre de 2008 11:53 p. m.
Share your thoughts (0)
Odio, detesto, aborresco y me provoca rechazo y enojo y demás sentimientos negativos cuando la gente dispone de los tiempos ajenos y los maneja a su antojo, porque yo no hago eso, porque nadie es quien para hacerlo. Por eso, más allá de cualquier vínculo que pueda tener con quien sea que lo haga, o más allá de cual fuere la razón porque la que lo hizo, la considero la peor falta de respeto hacia otra persona, porque, nadie tiene derecho a disponer del tiempo ajeno.
Y bueno, es bastante obvio mi enojo porque me faltaron el respeto big time.
Anyways, me fui a tomar más champagne =)


----------------
Now playing: Girls Aloud - The Promise


{older posts / recent posts}