Denial
domingo, 30 de noviembre de 2008 3:56 p. m.
Share your thoughts (0)
Y asi que eso es el amor...
Personalmente no lo experimenté en su mayor exponente, pero dudo que amar a alguien sea vivir por y para esa persona. Me niego a que sea así. Soy un ser demasiado autónomo para que sea así. Se me hace imposible pensarlo de esa manera porque pasé 19 años de vida sin esa persona y hasta que la encuentre seguramente pasarán un par de años más, y hello! sigo viva, respiro, la sangre sigue circulando por mis venas, mi corazón sigue latiendo, mi sistema nervioso sigue funcionando, todo sigue igual de estable. Puedo vivir por y para mi solita. No me esta fallando nada por estar sola.
Si admito que en la vida se tiene un gran amor, que se supone que es la persona con la que uno se casa y pasa el resto de su vida y se vive feliz y comiendo perdiz. Es más, espero con ansias que sea así para mi, pero creo que sólo sería posible si puedo mantener mi autonomía, porque honestamente, no me veo viviendo para otra persona, no puedo, no podría. Gracias que vivo por y para mí, con lo que me cuesta.
Si esa es la verdadera definición de lo que es el amor, "vivir, respirar por y para la persona que amo", entonces no se valora lo que nos rodea, todo lo que la vida tiene para ofrecernos afuera de esa burbuja de amor. Me parece una triste manera de encubrir el hecho de que fuera de esa burbuja, sin esa persona por la que supuestamente se vive, no se tiene a nadie más, absolutamente nada más.


----------------
Now playing: Amy Winehouse - Rehab


{older posts / recent posts}