enjoy the silence
martes, 18 de noviembre de 2008 10:53 a. m.
Share your thoughts (0)
Resulta que hoy mamá no se podía callar. Eran las 8 de la mañana, estabamos desayunando y ella no podía quedarse callada por más de 8 segundos (contados) porque le "aburre" el silencio y se moría de ganas de compartir con papi y conmigo todo lo que habia leído en las revista de salud de la abuela sobre las calorías de los alimentos, tema que le apasiona. No es que importe lo que pasó exactamente, sino que, por lo menos a mi, me importa la reflexión a la que eso me llevó, que ya hace un tiempo venia pensando.
En fin, me di cuenta de que dada mi personalidad "especial" (que soy tímida, callada, vergonzosa y no se si hasta le tengo miedo a la gente y demás rasgos característicos de mi persona) en realidad lo que busco en la gente es simplemente no tener la necesidad de llenar los silencios. Por que a mi también me pasa (debe ser genético quizás) que me incomodan terriblemente los silencios, simplemente porque me aterra no saber que es lo que puede estar pensando la otra persona de mi en esos 2 segundos de silencio. Obsesiva much? I know, pero mi baja autoestima e inseguridad constantes no me permiten otra cosa.
Esta de más que cuento con los dedos de una mano las personas que logran que no me agarre un ataque si me quedo callada y disfrutan de que no hable por el simple hecho de hablar. Pero, como siempre digo, y me lo permito decir una vez más, es lo que hay. Si fuera un ser humano simple y común y ordinario no sería yo, no?


----------------
Now playing: Maroon 5 - Makes Me Wonder


{older posts / recent posts}