Speak no feeling...
viernes, 21 de noviembre de 2008 1:02 a. m.
Share your thoughts (0)
Claro, como no vivo con la autoestima lo suficientemente baja ni soy lo suficientemente insegura de mi misma asi como soy tenías que decirme (en broma o no) que hiciera algo,"lo que sea", para hacerte sentir orgulloso. No soy él y nunca me voy a asemejar a él. No soy perfecta y mi mundo no es color rosa como el suyo. No me voy a recibir mañana como él. Vivo infeliz conmigo misma pensando en que nunca voy a poder tener todo lo que él tiene. Demasiado tengo already como para tener que escuchar, indirectamente, que soy un fracaso.
No soy un fracaso. Probablemente me arrepienta toda mi vida de haber dejado algo que realmente me gustaba. Pero creo que el hecho de haberlo dejado porque no sentía que fuera para mi es suficiente como para que cualquiera se sienta orgulloso de mi. Yo por lo menos aprendí a sentirme orgullosa de haber tomado esa decisión. Tuve el valor de no engañarme a mi misma pensando de que esa carrera era para mi sólo porque me gustara.
Me aguanto que todos los días todos ustedes me traten como una pobre fracasada sin vida que no hace más que quedarse en casa sin hacer nada. Porque? Porque decidí ser honesta conmigo misma y admitir que por mucho que me gustara algo, no estaba destinado a ser para mi.
Si saber quien soy y saber lo que quiero, o en este caso lo que no quiero, no hace que te sientas orgulloso de mi entonces honestamente no que más hacer. Probablemente nada sea suficiente entonces.
Me lastimaste y mucho. Dudo que alguna vez te lo haga saber, pero fue lo peor que me podrían haber dicho en toda mi vida. Thank you very much.


{older posts / recent posts}