There she goes
martes, 23 de diciembre de 2008 7:42 p. m.
Share your thoughts (0)
Primero que nada...VERÓNICA NUNCA ME DISTE MI CARTA!!!
Asi que por eso no te hice una carta de papel. Instead tenes una humilde dedicación de blog el día de hoy. Más que nada porque en días te me vas por Dios sabe cuanto (me dijiste la fecha en la que volves el otro día pero esta de más aclarar que me la olvidé u.u) y me pareció un lindo gesto hacerlo, don't you think so? Porque aparte se de cajón que lo vas a leer, hoy si, mañana ya no se porque seguro los próximos días vas a estar oh so busy como para chusmear en blogs y flogs y facebooks y todo lo que tenemos xD
Te me vas a L.A.! Que divezco de parte tuya y de la family! Sólo para que sepas ahora vos y Saymon pasaron a hacer mi fave couple de Hollywood ;)
Quiero que te diviertas. Quiero que te aventures y te metas en cada rincón yanqui que encuentres everywhere (ya se que no te vas a buscar la Atlántida pero no importa, vos hacelo igual xD). Quiero que le saques fotos a absolutamente todo lo que veas (TODO, okeeiii? Incluso a la gente que te pase por al lado, porque pueden ser celebrities encubiertas viteh). Quiero que disfrutes sin mosquearte por nada posiblemente tóxico que pueda suceder a tu alrededor (no se si fui lo suficientemente clara, sino te hago un croquis :P). Te habia dicho que te lleves un cuadernito pero hell no que vas a perder tiempo sagrado escribiendo, es un buen momento para que ejercites tu memoria visual porque voy a estar esperandote ansiosa de escuchar tus aventuras en Yanquiland.

Sabes que te voy a extrañar horrores porque sos too much para mi, pero pasala super duper ultra genial out there y se FELIZ y disfruta MUCHO, porque te lo super mereces, enserio.

Cuidate tonta. Te quiero muchísimo best ♥

Ps: decime quien te quiso usar de mamá noela que lo caigo a bifes u.u


{older posts / recent posts}