Why do some minds never open?
domingo, 4 de enero de 2009 8:02 p. m.
Share your thoughts (0)
Perdón porque no te interese lo que me gusta.
Perdón porque tengas la mente más cerrada que una galleta.
Perdón porque, al tener la mente cerrada, opines desde la ignorancia y lo justifiques diciendo "te estaba haciendo un chiste, no es para tanto".
Para mi no es un chiste. No me causa gracia en absoluto. Sobretodo porque nunca hago más que prestar atención y actuar como si me interesara cada vez que hablas de lo que a vos te gusta, que honestly, no me podría interesar menos, pero soy educada y me quedo calladita escuchando.
Tu chiste, que no le causa gracia a nadie, lo pude haber tolerado una, dos, tres veces inclusive, pero cuando van años de tolerar lo mismo ya se torna repetitiva y molesta tu ignorancia y falta de respeto hacia mí y mis gustos.
Te dije más o menos lo mismo en la cara. Creo que fui bastante clara. No pido mucho, sólo un poco de respeto, y en todo caso, si no se te ocurre nada inteligente para decir, un poco de silencio también.
No me importa que estes ofendido. Ya sabias que me molesta que siempre hagas lo mismo y lo seguis haciendo, entonces la ofendida soy yo. Espero una disculpa y que realmente no vuelva a pasar.



----------------
Now playing: Marilyn Manson - Putting Holes In Happiness



{older posts / recent posts}