So tell me the worst, I'll tell you mine...
miércoles, 28 de enero de 2009 11:06 p. m.
Share your thoughts (0)

- Tu peinado favorito: todavia no lo encontré
- Tu look favorito: cualquiera que me quede bien?
- Un famoso: famoso...no me gusta esa generalización, todos podemos ser famosos por algo
- Un nombre de Mujer: Agnes
- Una mascota: Daisy y todos los daisos del mundo ♥
- Una frase: Let it be
- Un idioma: inglish of course :P
- Un país que quieras conocer: en realidad quiero salir a conocer el mundo...pero me gustaría empezar por England ♥
- Una película: Slumdog Millionaire
- Un color de ropa: negro
- Un chocolate: el belga del free shop que nunca me sale el nombre :P
- Cuando fue la última vez que lloraste?: la semana pasada, el miércoles creo que fue
- Un sueño: aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida
- Tienes un diario de vida?: no físico, pero para eso tengo el blog anyways
- Cuál es tu cereal preferido?: los Quadritos de Quaker
- Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: se supone que si
- Crees que eres fuerte?: no lo creo, se que soy débil
- Tu helado favorito?: menta granizada ♥
- Cuánto calzas?: 39/40
- Qué es lo que menos te gusta de ti?: casi todo, impera todo lo que no me gusta sobre lo que me gusta
- Lo último que comiste hoy?: Chocolinas con el café
- Qué estás escuchando en este momento?: Broken Toy de Keane
- Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono?: con mi bro
- Deporte favorito para ver por TV?: futbol o formula 1
- Última película que viste en el cine y con quien?: Twilight con las besties ♥
- Día Favorito del año?: Nochebuena
- Invierno o verano?: invierno ♥
- Qué libro estás leyendo?: Breaking Dawn
- Qué hay en tu pared?: en una pared tengo mi plancha de corcho gigante, en la pared de Mari están los Jonases y Rama de Casi Angeles, y arriba del mueble de la compu esta Edward mirandome fijo 24/7
- Qué viste anoche en la tele?: Family Guy ♥


VARIAS
- Yo tengo: ansiedad
- Yo deseo: comer helado
- Yo odio: el calor
- Yo escucho: Everything We Had de The Academy Is...
- Yo lloro: cuando me siento frustrada
- Yo pierdo: mucho tiempo valioso morzeando
- Yo necesito: una vida
- Yo le debo: nada a nadie
- Te duelen: no se, vos sabras...a mi me duele la rodilla u.u


¿SI o NO?
- ¿Te gusta cocinar?: si
- ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie?: quien no?
- ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos?: para que?
- ¿Crees en el amor?: por ahora si
- ¿Te bañas todos los días?: of course
- ¿Te quieres casar?: si
- ¿Te gustan las tormentas?: las amo ♥


REACCIONES
- Si estoy triste: estoy triste
- Si lo veo con otra: se va a arrepentir
- Si lo veo: butterflies
- Si me llaman: atiendo?
- Si cometo un error: me torturo a mi misma
- Si una amiga se aleja: es muy probable que nunca haya sido una amiga after all
- Si hiero a alguien: me hiero el doble a mi misma
- Necesito que me digan: las cosas en la cara
- Amor oculto: don't we all have one?
- Recuerdo preciado: yo creo que todo lo que decidimos recordar es preciado in its own way
- Cancion que mas escuchas: ufff...many many...ultimamente Issues de The Saturdays
- Pelicula que no te cansas de ver: Bridget Jones' Diary
- Mayor amor platonico: todos u.u


{older posts / recent posts}