WTF?!
jueves, 1 de enero de 2009 2:40 a. m.
Share your thoughts (0)
Nah nah nah.
Me rehuso.
Esto un 1ero de Enero a las 2.30 am es mucho para mi. Sobre todo con el nivel de alcoholemía que tengo en la sangre en este momento. Insisto, me rehuso.
Luego de estar unos de 10 minutos hablando con alguien que no sabía quien era desde el msn de una persona que tenemos en común...

te voy a dar un par de pistas...
1- soy amigo de fulanito
2- te conozco
uii sii? no me digas
tengo la tercera yo...sos alguien que esta tan al pedo como para ponerse a hacerse el misterioso hoy a esta hora
3- me tenes en el msn y hablamos de vez en cuando...
Pepe o Pepito?
el más lindo
jajaja...y el más creído capaz
jajaja ahi te agarré
es relativo igual eso
si te pregunto es relativo a vos eso
los demás no me interesan, me interesa tu punto de referencia
feliz año nuevo Pepe, por enésima vez...ahora sabiendo con quien hablo, que tal? todo en órden?
jajajajaja como me sacaste? por la forma de hablar?
era bastante obvio
en serio? yo me hacía el re misterioso
si, creo, a menos que ahora hablen igual por msn los dos
evidentemente no
que raro como podes descubrir a alguien por la forma de hablar por msn
me tenes que decir porque era tan obvio que era yo
si te resulto tan obvio algo de espacio en tu cabeza ocupo como para hacer un analisis de mi forma de hablar...
paraaaaaaaa
tanto tomaste?
me tengo que ir, me llaman
feliz año por un decima vez...y tomo como un cumplido el haberme descubierto tan obviamente ;)
ok, adios


Nah nah. Me supera. Creo que quedó escondido entre líneas que te doy, pero traté de hacerme lo más superada posible, aunque si la seguí quedé como una mamerta y encima te fuiste satisfecho porque "adiviné" quien eras. Yo me la busqué de todas formas.
As if. Debe ser el alcohol que nos hace efecto a todos.


{older posts / recent posts}