It's a sick, sick world
lunes, 23 de febrero de 2009 12:58 p. m.
Share your thoughts (0)

Quiero se positiva y haber exagerado, pero la hora y media que pasé ahí (de la cual sólo me atendieron 2 minutos) me asqueó. Me rehuso a entrar otra vez a la burbuja. No parece que por tener algo de ambición en la vida tenga que someterme a eso otra vez. No es real. Y detesto que por querer ser "alguien" en la vida con un título universitario tenga que pasar por una burbuja llena de gente que te mira mal por ser diferente, léase diferente como un ser autónomo, original, único e irrepetible, porque si, fueron 3 flaquitas vestidas exactamente igual, con las uñas pintadas del mismo color y la horquilla puesta en el mismo lugar de la cabeza para evitar que el flequillo les estorbe la vista para denigrar visualmente al mundo. Después de 5 años de lo mismo ya ni me afecta, sólo me aterra la idea de que el día de mañana esa gente va a manejar el país y el mundo.
Sin embargo, at the end of the day todo se reduce a preguntarme a mi misma...¿Quiero ser parte de eso? No ¿Me queda alguna otra opción? No


----------------
Now playing: McFly - The Winner Takes It All


{older posts / recent posts}