No querías ponerme un GPS encima ya que estabas?
miércoles, 11 de febrero de 2009 12:40 a. m.
Share your thoughts (0)
A ver...
Los amo y amo que me cuiden y me hayan cuidado siempre hasta el día de hoy. Amo que me lleven y me traigan cuando lo necesito,y a veces cuando no también. Y amo que me llamen cuando no los llamo yo.
Pero hay veces que es too much. Sí, hoy llovía y se me hizo de noche (pasadas las 11pm though ¬¬) y se preocuparon, okei, lo entiendo. Pero llovió toda la tarde y decidí salir igual con la lluvia, porque quería. Y la función de cine no la iban a hacer de día sólo para que Rocío llegara al atardecer a su casa y no se le haga de noche. Osea no. Si puede ser peligroso que ande sola de noche y entiendo que estén preocupados, porque honestamente no es lo que más disfruto, pero si lo tengo que hacer para llegar a casa lo hago, porque si algo me tiene que pasar, me va a pasar porque asi tenga que ser, de día, de tarde o de noche,cuando sea. Yo por lo menos lo creo así. Sí me parece lógico prevenir y no tentar al destino, of course, pero no al punto de dejar de salir o hacer algo, o irme a buscar a la parada. Honestly, hoy no hacía falta, ya me habia mojado a la ida inclusive (lo cual ya me habia afectado completamente mi humor y todo mi desempeño en la salida u.u), habia caminado bajo la lluvia, y un par de gotas más no me hacían la diferencia. Gracias de todas formas, no soy desagradecida. Y no, no tener crédito no es excusa, ya lo se y por eso nunca lo usé como tal, pero no puedo hacer milagros en la tecnología de la telefonía celular para que me salga crédito de la nariz, asi que bueno, es lo que hay.

No estuve at my best. Amo la lluvia con todo mi ser, pero hoy me jugó en contra. A todas nos pasa que hasta que no nos sentimos divinas no salimos de casa (not everyday though), y bueno hoy sentí que no tenia ni un pelo de divina, y lamentablemente siendo asi como soy yo eso me juega encontra. Es lo que hay.

Anyways, para cerrar, algo positivo =)
AMÉ mi tercer vez de Slumdog Millionaire

Y amo sentirme super exclusive en las premieres (aunque sólo fui a dos contándo esta :P)


----------------
Now playing: Kanye West - Love Lockdown



{older posts / recent posts}