Stop me if you think that you've heard this one before
domingo, 15 de febrero de 2009 6:58 p. m.
Share your thoughts (0)

Estoy enojada. Ofendida. también. José Hollywood es todo tu culpa.
Es todo tu culpa por no mostrarme nada más que ficción, fantasías hechas guiones interpretados por la gente más linda y más top del momento. Es todo tu culpa porque todavía sigo esperandoo al prince charming que me salve de la bruja malvada, al bad boy que se ablande para conquistarme, al most popular boy in school que se fije en la weirdo, al amor que rompe todas las barreras y obstáculos, que perdura en el tiempo, que es puro y desinteresado, el final feliz, el happily ever after, que nunca me va a llegar.
Pero ya no espero más, si total es ficción, es falso, una ilusión que te envuelve y te hace creer que le puede pasar a cualquiera, que cualquier chica pobre se puede convertir en princesa con una mirada, que cada uno de nosotros podemos ser lo que queramos ser, y que el amor lo puede todo. Bueno, no...Welcome to the real world. No me quejo, sólo reflexiono. Pesimista? Quizás. Realista? Siempre.
Ya no te creo nada. Lamentablemente el mundo esta demasiado lleno de shit como para seguir esperando. Lamentablemente ya no puedo salir de mi mundo, en el que las brujas son reemplazadas por guerras, desastres naturales, pobreza y presidentes nefastos, y no, no hay príncipes que te salven; donde los bad boys siempre van a ser malos, no van a cambiar por la chica, y los buenos no van a ser tan buenos, porque after all, buenos y malos están eternamente after the same thing.
Y por eso me quedo con el final triste, en el que el chico pierde al amor de su vida, la princesa nunca es rescatada por el príncipe, y el pobre muere pobre. Porque es ese el tipo de final que me llega, que me conmueve, porque a pesar de ser una película es real, porque sí le puede pasar a cualquiera, porque a todos la vida nos puede dar giro de 180° en un segundo.

Y si, es domingo. Este tipo de reflexiones me salen solamente los domingos. Inspirational, maybe?


----------------
Now playing: The Police - Spirits In The Material World


{older posts / recent posts}