24
jueves, 26 de marzo de 2009 12:18 a. m.
Share your thoughts (0)
Estoy perdida.
No me encuentro. No encuentro la poca estabilidad que pensé que tenía. No se, se me fue y no me di cuenta. Bueno si me di cuenta, pero en el momento lo ignoré y seguí.
Pero no. Cambió todo tanto.
Lo que tenia ya no lo tengo. Lo que era ya no es. Lo que no era ahora es. Lo que podía ser no va a ser.
Perdí el leve equilibrio que tanto me habia costado lograr, y por mucho que lo desee, ahora no puedo pretender que todo vuelva a ser como era. Sólo quiero esa sensación de estabilidad, de sentirme centrada, porque siento que me estoy quedando atrás. Y no me gusta, no me hace bien.
Quiero encontrarme dentro de todo esto.


----------------
Now playing: The Beatles - Happiness Is A Warm Gun


{older posts / recent posts}