Hurt
martes, 10 de marzo de 2009 8:42 p. m.
Share your thoughts (0)
Sos vos. No me molesta, no me enojo, no me "nada", honestamente no puedo. Sólo me frustro por no saber que decirte. Porque sabiendo que te estas haciendo mal sigas haciendote la cabeza por no saber si te abre o no la ventanita del msn. Porque me duele verte mal. Es lógico, sos mi mejor amiga.
Y no, no soy posesiva. Sólo me duele que al no poder decirte nada "util", siento que no te sirvo, por lo menos para este tema específico, por lo que me siento completamente useless, pero esta bien, es lógico, no sirvo para la mayoría de las cosas, es entendible que necesites de la opinión de alguien más.
Y bueno, nada, ya te manifesté lo que pienso sobre la cuestión.


----------------
Now playing: Matt Willis - Who You Gonna Run To?


{older posts / recent posts}