Get over it
miércoles, 1 de abril de 2009 1:07 a. m.
Share your thoughts (0)
Mañana voy a decir que mis hojeras y mis bostezos en abundancia son el producto de haberme quedado hasta altas horas de la madrugada haciendo el cuestionario sobre Grecia para Historia de la Civilización.
Bueno mentira, me quedé llenandome la cabeza de bobadas...
Diversos estudios científicos han demostrado que las mujeres prefieren elegir a aquellos hombres que parecen más seguros de sí mismos ya que esto le da un complemento a su personalidad, generalmente este perfil masculino va acompañado de una buena dosis de narcisismo, impulsividad y algunas otras joyas como el egoísmo o la mentira, a pesar de esto, no se reduce en nada su éxito con las mujeres.

Esta clase de chicos se distinguen por ciertas pautas de comportamiento como la duplicidad (hablan siempre mal de las personas que no están presentes y varían su opinión de acuerdo al contexto, suelen contradecirse), son egocéntricos (solamente toman en cuenta su opinión e intereses y los imponen a los demás), suelen ser agresivos (al conducir, con la gente, y en el peor de los casos, con su pareja) y fríos emocionalmente.
También decía que a las mujeres que les atraen este tipo de individuos por lo general son o mujeres fuertes que saben con lo que se están metiendo; mujeres que les apetece una cuota de masoquismo; y mujeres que tienen la autoestima muy baja por lo que, ante la sorpresa (o el milagro) de que alguien se fije en ellas, se quedan lo primero que les aparece por miedo a no encontrar nada mejor y blah blah blah.
Makes sense. Bastante parecería. Sobre todo con el último perfil de mujer, con el que me identificaría porque no soy fuerte ni fisica, ni emocional, ni psicológicamente, y tampoco soy "sado" ni nada de eso. Ahora mi pregunta es...Que fuck sabe la página mexicana esa sobre los escenarios de vida en los que se encuentran cada una de las mujeres del mundo?
Puede ser complejo.
Aun así, como yo lo veo, es muy simple...Son todos igual de básicos y elementales, still complicados y dificiles de leer por momentos, y también igual de malvados; sisi porque la mayoría no valora lo que tiene y siempre sale en busca de algo más para llenar su ego y satisfacer su miembro.
Y seguirán siendo asi de iguales todos hasta que se me demuestre lo contrario.
End of xD


{older posts / recent posts}