Catársis
sábado, 9 de mayo de 2009 6:17 p. m.
Share your thoughts (0)
"Vos te pensas que el mundo gira alrededor tuyo? Desde que llegaste que no dejaste de hablar de vos..."

A ver, estimadísimo progenitor...Hace más de 24 que no los veía, y particularmente no me quedé encerrada en una habitación con paredes blancas en mi ausencia, entonces estaba entusiasmada por contarles todo lo que me habia pasado desde que salí ayer al mediodía para irme a facultad. Si no te interesa escucharme esta perfecto, decimelo y me quedo callada, pero acusarme de que me creo el ombligo del mundo me parece que es mucho,osea nunca nada te viene bien, porque cuando no hablo me tenes que decir algo porque no hablo, pero si te quiero contar que hice y que me pasó fuera de casa ya es más de lo que podes soportar, entonces no se, hacete ver, honestly. Por mi parte no tengo ningún problema en vivir por y para mi y que no te enteres de mi vida, pero si vivimos bajo el mismo techo me parece que no da.


----------------
Now playing: Pete Doherty - Last Of The English Roses


{older posts / recent posts}