Hold on (Part 2)
miércoles, 24 de junio de 2009 11:14 p. m.
Share your thoughts (0)
Con tal de no estudiar cualquier mosquita que pasa cerca sirve.
Cualquier distracciòn es bien recibida, y lleguè a dos conclusiones luego de pasarme los ultimos minutos analizando criticamente mi blog y su historial de blableos.
Primero, necesita un cambio de look, porque por muy lindo que estè ya me aburriò un poco el skin, es necesario un extreme make over de vez en cuando.
Segundo, extraño ser tan expresiva como solìa serlo. Todo escribia. Ahora reduzco todo a 4 palabras que no son nada, que no dicen nada pero dicen todo, pero aun asi es poco. Me autocensuro porque se que me leen, para no quedar como mala, o drama queen, o tonta. Y no esta bueno, me gustaba como era antes.
Bueno basta, ahora si me fui a leer de enserio, que mañana tengo que promocionar el parcial.



----------------
Now playing: Manu Chao - Dia luna...dia pena


{older posts / recent posts}