How much is enough?
jueves, 8 de octubre de 2009 1:40 a. m.
Share your thoughts (1)
Hoy descubrì que cada vez que me gusta -o me encapricho con- un ser humano de sexo masculino me esfuerzo bastante para que dicha persona me encuentre lo suficientemente interesante como para interesarse en mi persona, valga la redundancia. Generalmente èsto nunca sucede porque la vida es asì de mala conmigo or whatever...BUT -y acà viene todo el sentido de la bloggeada de la noche- debo rescatar que cada vez que me esfuerzo por ser un ser humano interesante enough como para que alguien se fije en mi termino siendo màs culta, aprendo, y hasta mejoro un poquito de mi ser. Hasta volver a caer en manos de algùn ser malvado que juegue con mi pobre cabecita. Incluso bajo de peso y cuido màs aùn mi aspecto, pero no es eso lo que intento rescatar de todo el asunto ya que es lo normal I guess.
Seguir soltera y sin saber nada sobre relaciones pero sabiendome toda la filmografìa de Josè Funito director de cine o tambièn conociendo toda la discografìa oficial y no oficial de la banda "No nos conocen ni nuestros padres", al fin y al cabo siendo un poco màs culta cada dìa, suena de alguna manera reconfortante, hace que, de alguna manera, la desiluciòn tenga su lado positivo, aunque...Que tanto tengo que saber de la vida para que alguien me quiera?

No creo que tenga mucho sentido dado que es pura inspiraciòn post Lemon-Champ, Fresita y sidra, pero kinda makes sense, por lo menos right now que necesito un poco de consuelo.



----------------
Now playing: Glee Cast - No Air (Glee Cast Version)


{older posts / recent posts}