A hard day's night
viernes, 20 de noviembre de 2009 9:52 p. m.
Share your thoughts (0)
Claro que el título se generaliza para toda la semana...Que semanita!
Bueno a ver, resumiendo:

Lunes: Parcial de Lógica. Todavía venia medio puesta del finde pero espero llegar al 4 u.u Una lástima porque si no hubiese tenido mi cabecita anywhere else podría haber estudiado properly y promocionar, pero no, otra vez será.

Martes: Parcial de Historia del Arte. Creo creo creo, y no quiero adelantarme a nada, que me fué bien, pero por las dudas no digo mucho a ver si me piso la suerte yo solita.

Miércoles: Jason Mraz. Definitivamente uno de los mejores recitales a los que tuve la suerte de asistir. Fue perfecto y me encantó absolutamente de principio a fin. Y la ubicación, como me dijeron algunos... envidiable.

Jueves: New Moon. Fuí sin espectativas porque la vez anterior salí un poquito bastante desilusionada del cine, pero esta vez nada pero nada que ver, me pareció casi impecable en comparación con Twilight, tanto por los efectos como por la adaptación de historia en sí, y los personajes.
Para mi gusto ella estuvo bastante mejor que en la anterior. Robert Pattinson me faltó, independientemente de que era lógico que apareciera poco a lo largo de la película, no me llamó mucho la atención más de lo normal cuando apareció, igual personalmente creo que tiene mucho que ver que el flaco esta everyfuckinwhere y lamentablemente estoy un poquito aburrida de verlo. Le daría un año o dos de exilio xD
El lobito se ganó mi cariño...No se si porque su personaje es así o el flaco tiene algo pero me pareció muy carismático, y la verdad que me gustó como estuvo y me parece que en la anterior no me habia llamado para nada la atención porque claramente estaba obsesionada con el vampiro, eso y tampoco el personaje de Jacob tuvo mucho para lucirse, o yo ni lo registré. Realmente estoy ansiosa de ver como sigue toda historia Bella-Jacob.

Viernes: VIERNES AL FIN. Parcial de Oratoria y Redacción. A estas alturas claramente ya no quería saber más nada con la vida asi que que sea lo que Dios quiera, igual creo que no me fue taaan mal, veremos. Mañana vuelve Mari, estoy bastante excited por verla y que me cuente todas sus aventuras por las sierras cordobesas.

Me encanta tener algo de vida de vez en cuando, pero sin exámenes de por medio para la próxima, please :)



----------------
Now playing: Café Tacuba - Recuerdo Prestado


{older posts / recent posts}