New year's hopes and fears
lunes, 28 de diciembre de 2009 3:52 p. m.
Share your thoughts (0)
(Me veo obligada a aclarar que fue completamente intencional la rima ñoña del titulo)

Creo, sospecho, percibo que estoy canalizando mucha energía útil en hacerme dramas y pensar estupideces, en lugar de hacer.
Y la verdad es que es una cuestión que me tiene un tanto perseguida ultimamente, tanto que lo único que quiero para el año que esta por empezar es pensar menos y hacer más.
Mi deseo primordial sigue siendo el mismo, ser feliz, si es que la felicidad absoluta realmente existe, claro está. Pero para el año este nuevo que va a comenzar quiero motivación, ganas y fuerza de voluntad, que tanto me hicieron falta en este ultima etapa del 2009, quiero un empujón, un wake up call, algo que me levante y me vuelva a poner en camino, y quiero que el 2010 se asemeje aunque sea un poco a este año, que fue uno de los mejores que viví en estos 20 años.


----------------
Now playing: The Rapture - Echoes


{older posts / recent posts}