"Es violenta y encima termina mal..."
domingo, 10 de enero de 2010 6:57 p. m.
Share your thoughts (1)
"...a mi me tenes que poner un final feliz y gente linda."

A mi generalmente no me gustan los finales felices, les tengo alergia. No me van, no me convencen, no los trago. Es más, a veces me molestan inclusive porque "no puede terminar todo tan feliz". Para mi es como la religión, no puedo creer en algo que no se si es verdad, no puedo creer en finales felices si la vida no me muestra ninguno real. Quizàs sea una cuestión de mi generaciòn, a mi entender la ùltima generaciòn cuerda y la màs maltratada por el mundo actual en el que vivimos, o particularmente de mi persona trágica, pero para mi los finales felices no son reales, no logro concebir que puedan pasarle de verdad a un ser humano comùn y silvestre como yo o como cualquiera.

Y bueno, lo de la gente linda es relativo, pero no define nada y personalmente para mi gusto es un tanto superficial, pero la reina madre tiene un gusto particular a la hora de ver películas.

Etiquetas:



{older posts / recent posts}