They can't take that away from me
jueves, 25 de febrero de 2010 1:54 p. m.
Share your thoughts (1)
Hoy iba en el subte y en el Ipod se puso Everybody Knows. Generalmente la saco porque no es de las que me muero por escuchar everyday, pero por paja de no sacar el aparatito de la cartera la dejè sonar. Lo primero que se me vino a la mente fue el especial de Boomerang, que durante la media hora de programa tenia en repeat over and over esa canciòn de fondo...Despuès me acordè del 3 de junio, y del viaje eterno en colectivo hasta Ezeiza, y del nudo en el estòmago, y de como literalmente se me ablandaron las piernas cuando de repente se abrieron las puertas y aparecieron ellos. Y sonreì en el medio del subte, y se que un par de personas me miraron como si estuviera loca pero, a ver, esos 3 dìas increìbles no me los quita nadie, despuès de lo que vivì y de lo bien que la pasamos le sonrio hasta a Hitler.


{older posts / recent posts}