Confessions
martes, 30 de marzo de 2010 1:10 a. m.
Share your thoughts (0)
Admito que soy: Bastaaante especial (rara) en algunos aspectos.
Admito que me gusta: Caminar, mucho.
Admito que en el colegio: No me sentìa del todo còmoda.
Admito que en mi casa: Me gusta ser el centro de la atenciòn.
Admito que me dicen: Que soy muy callada.
Admito que tengo: Dejar de hacer tanto ocio todos los dìas u.u
Admito que salgo: Porque me entristece horriblemente quedarme mucho tiempo en mi casa.
Admito que me encanta: Tirarle palos a mi papà y discutirle todo.
Admito que no tengo: Tetas.
Admito que lo que más me fascina: Ultimamente, las maratones cinèfilas :) O mis propias maratones privadas de pelis de Audrey Hepburn.
Admito que prefiero: Que me digan siempre la verdad, aunque me duela.
Admito que mi MSN es: Aburrido porque no me habla nadie.
Admito que mi Facebook es: My guilty pleasure.
Admito que voy: Por la vida encaprichandome con la gente u.u
Admito que antes: Era màs tìmida que ahora.
Admito que ahora: Me quiero hacer la grande y termino haciendo pendejadas.
Admito que no sé: Olvidar.
Admito que no sabia: Que iba a terminar asì todo.
Admito que últimamente: Estoy o muy hyper o muy bajòn. Ansiosa, always.
Admito que me fijo en: Pequeños detalles.
Admito que soy afortunada en: En tener la familia y las amigas que tengo.
Admito que me gusta escuchar: Los chusmerios.
Admito que me gusta ver: El programa de la Canosa y el de Rial siempre que puedo.
Admito que amo a: Mis papàs, a mis hermanos, a mis abuelos y a mis amigas...Y a Daisy ♥
Admito que quiero mucho a: A las UADE girls :)
Admito que mis padres: Deberian mandarme a la merd más de una vez.
Admito que mis hermanas/os: Son todo, a pesar de que no lo manifieste seguido.
Admito que estoy esperando: Cobrar u.u
Admito que mi amor: Me cuesta demostrarlo.
Admito que me comí: 3146540 panes a los largo del dìa u.u
Admito que ayer: Me sentì super angustiada. Y bueno, era domingo.
Admito que hoy: No tuve ganas de levantarme.
Admito que mañana: Voy a dormir hasta tarde.
Admito que siempre: Me siento insegura y busco la aprobaciòn de los demàs.
Admito que finalmente: Asumì como son las cosas.


{older posts / recent posts}