Todo es tan inflamable
miércoles, 14 de abril de 2010 3:43 p. m.
Share your thoughts (1)
Te puedo dar un consejo para la posteridad?
No!
No me importa, yo te lo doy igual lalala...A los nenes no les gusta tanto la pollerita corta, es medio suripantezco, y te puedo asegurar, porque me lo aseguraron, que no les va la cara con tanto maquillaje tampoco...Me parece que tenes mucho màs...*PORTAZO*...para ofrecer.

Juro solemnemente que fue total y completamente honesto mi consejo, y sin mala intenciòn, de hecho fue con la mejor intenciòn porque es un tema que me tiene bastante preocupada. Cada vez los adolescentes vienen peor, a ver, en mi colegio si llevabas la pollera corta eras excluìda de la sociedad màs o menos! De hecho la ligerita del curso dejò el secundario en 3er año y el año pasado la vì en el programa de la Canosa! Y todo porque le hicimos la cruz por su pollera y porque se maquillaba en el recreo! Y porque habia pasado por todos los nenes del secundario màs o menos.
A ver, a los 13 seguìa jugando con Barbies yo! Si, mis Barbies se peleaban entre ellas porque cual iba a ser la afortunada que terminara trincandose al Max Steel de Christian, pero jugaba con las Barbies al fin. Maquillaje empecè a usar sòlo para las fiestas de 15, por lo que atravesè el secundario a cara lavada y de muerta sin hacerme problema. Y asì me fue.

Pero claro, los tiempos cambian, y se ve que mi manualcito de hermana mayor debe estar desactualizado. No digo màs nada.


{older posts / recent posts}