domingo, 4 de julio de 2010 1:36 a. m.
Share your thoughts (0)
...3era Kate Mara, 2da Sandra Bullock (Pur suerte hace poco se divorció), 1era te tengo a vos considerate afortunada pq no cualquiera le quita el 1er puesto a Sandra. Tienen en común que a ninguna la conozco personalmente como vos con tus pretendientes, eso si, Kate y Sandra son platónicas, y vos con el tiempo tb pasarías a ser platónica, despues del sueño ya no sé que pensar pero espero que eso no pase!

- la vida tómbola. dice:
me parece admirable que puedas sólo nombrar 3, de las cuales una no vale por obvias razones... yo a lo sumo te podria hacer un top 20 para el cual tendria que tomar serias desiciones y pensar bastante

como que una no vale!? estas desprestigiando mi fina selección, deberias saber que soy muy detallista y ese top 3 no es casualidad de ninguna manera
jaja, top 20, y si.. ustedes se enamoran de uno dif todos los días, más aún con las películas que se miran y atontan la cabeza!!


- la vida tómbola. dice:
si, de hecho yo desprestigio tu fina selección

puedo asegurar en un 100% que estas equivocada
lamentablemente desde aquí mucho no puedo hacer para que me creas



- la vida tómbola. dice:
te noto bastante decidido, deberias hacerte más el díficil e histeriquearme un poco

que tiene de malo estar decidido? no me sale hacerlo mas dificil, menos a estas alturas; de hecho el tiempo termina siendo la causa de estar cada vez más decidido
no sé que más decir, es una situación muy particular que me tiene sorprendido



Este tipo de situaciones y declaraciones/confesiones me hacen freak outear de una manera olímpica merecedora de una medalla de oro. No se si se nota, no sirvo para estas cosas.
Dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra, mejor y que nos da (más) bola, no se honestly, hay varias pelis que dicen lo mismo asi que apelo a la sabiduria cinematográfica I guess. Esto no es como las puertas de UADE que se abren y se cierran para cualquier lado. Creo que voy a tener que dar un portazo.


{older posts / recent posts}