Feliz feliz feliz cumpleaaañooossssss :D
martes, 24 de agosto de 2010 1:11 a. m.
Share your thoughts (1)

Creo que el 24 de Agosto es uno de los pocos dìas aparte del mi cumpleaños en el que espero ansiosamente es sean las 12.
Ante la reciente declaraciòn pùblica de que si soy ñoña no podìa hacer otra cosa dedicarte un lugarcito en mi humilde blog.
Lo mejor para vos en tu vigèsimo cuarto aniversario de nacimiento, porque te lo mereces màs que nadie en este mundo, y porque yo lo digo.
Soy horrible expresandome y son pocas las cosas que pueda decirte que no sepas...Sos todo y voy a seguir llamandote despuès de las 12 aùn cuando por mi atrosis galopante ya no tenga pulso ni para levantar el telèfono.

Te quiero mucho mucho muchiiisimo
besti-e


Momento cuurrsiiii cursi cursi cursii!



{older posts / recent posts}