Feliz feliz feliz cumpleaños a miii!
sábado, 6 de noviembre de 2010 1:06 a. m.
Share your thoughts (0)
Es oficial, mi cumpleaños no termina hasta que no me largo a llorar porque terminó.

A pesar de estar absolutamente negada con todo este temita del cumpleaños, por todas las circunstancias infortuitas que me rodean este año, debo reconocer que si tuve un cumpleaños feliz porque estuve con la gente que quiero y me quieren genuinamente (menos por el abuel que esta internado y papá que decidió irse a Brasil).

Dudo que lo lean, pero aprovecho especialmente este espacio, mi espacio, para agragadecer de corazón a todas las personas que se tomaron dos segunditos para saludarme. Me faltó un sms pero eso es todo lo que voy a decir al respecto, asi que obviaremos el tema completamente porque no quiero caer en esa.

Y bueno, se terminó, tengo oficialmente 21, ya soy grande y me tengo que dejar de joder.


{older posts / recent posts}