Crónica de una humillación anunciada
domingo, 9 de enero de 2011 10:38 p. m.
Share your thoughts (0)
Individuo de sexo masculino seudo-metalero de alrededor de 40 años que hablaba fuerte y estaba copeteado: CHAU NOVIA DE NICO! (en frente de todos los presentes, incluyendo al susodicho, madre, padre, todos)
Rocío: No no (susurro casi in-escuchable)
Individuo de sexo masculino seudo-metalero de alrededor de 40 años que hablaba fuerte y estaba copeteado: PORQUE NO?
Rocío: Porque no (otro susurro que se perdió en el aire porque salí corriendo más o menos)

No estoy acostumbrada a que la gente me pregunte (por asociación libre) si soy la novia del invidividuo por el cual estoy hasta la bombacha, que encima no lo soy (lamentablemente) y que encima no existe ni la más remota chance de que alguna vez lo sea. Y ponele que hoy me lo preguntaron apenas llegamos, lo cual según la best iba a pasar, a lo que me reí nerviosamente y aclaré que nada que ver y todos nos reimos simpáticamente y seguimos con nuestras vidas. Y si bien me pasé la tarde muerta de vergüenza, como era lo esperado lo dejé ahí...Hasta que ese individuo copeteado se cruzó en mi camino y me hizo desear que la tierra se abriera para tirarme adentro.
Sólo espero que la best, Saimon y yo hayamos sido los únicos testigos de esa escena, como se que lo fuimos, porque sino me pego un tiro en el medio de la chuni.


{older posts / recent posts}