La cruda verdad de los lunes (bueno, hoy no tanto)
lunes, 31 de enero de 2011 11:31 p. m.
Share your thoughts (0)
Honestly, pensé que Enero me iba a costar más, que iba a ser terrible, eterno y triste. Obviamente el trabajo me hizo todo más llevadero, se sabe.

Este mes me la pasé de papelón en papelón, pero siempre los findes fueron lo más...Cobré mi primer sueldo posta posta, en fecha y de suma simpática para cubrir mis gastos en boludeces (porque los otros hasta ahora habian sido medio en negro y cuando se les pintaba pagarme y encima vivia endeudada hasta con Buda)...Fue mi primer Enero sin vacaciones y sin morsear todo el día...Lentamente me estoy adaptando en el trabajo nuevo y me gusta y estoy contenta con eso...Tuvimos novedades positivas de los Maflai.

Convegamos que no estuvo taaan mal Enero...Sólo queda que pase Febrero rapidito así llega Marzo y nos vamos a Mardel, oh siii!


{older posts / recent posts}