To Sir, with love
martes, 4 de enero de 2011 12:25 a. m.
Share your thoughts (3)
Me considero un persona con extremo auto-control, sobre todo si de emociones y sentimientos se trata, de hecho venia bastante bien hasta que se me ocurrió hacer limpieza en el celu...Y encontré un par de fotos del cumpleaños de la abuela, que fue en Septiembre, que fue la última vez que estuvimos todos juntos, bien y felices, y me quebré, logicamente. Y después me acordé que de esa noche también habia filmado varios videos y los terminé eliminando por filmar a Daisy haciendo pavadas, y me quebré peor.

Pensé que iba a estar todo bien porque cuando fallecieron los abuelos Ana y Patricio, cada uno a su tiempo y modo, no me pegó para nada, bueno quizás un poco cuando pasó lo del abuelo Patricio porque fue completamente de la nada (y encima el día del cumpleaños de papá) y hasta ese momento nunca habia experimentado nada similar en mi vida, pero se que si no me pegó fue porque el vínculo que tenia con ellos era bastante pobre y forzado por cuestiones familiares, porque al fin y al cabo eran mis abuelos y eramos familia.

Pero ahora me vengo a dar cuenta de que no está todo bien, y que encima me pasé medio 2010 llorando como una idiota pensando que realmente habia perdido algo importante, cuando lo único importante que perdí fue uno de los seres más increíbles que tuve la suerte de conocer, hace 13 días.

La verdad es que todavía no me hago a la idea de que no estas más. El otro día que fuí a tu casa hasta pensé para adentro "no hagamos mucho ruido que debe estar durmiendo la siesta", pero no, porque siempre que ibamos automáticamente te levantabas de tu siesta para saludarnos.
Se nota y demasiado que no estas...Extraño que me pelees todo lo que digo y pienso, que suelen ser pavadas...Extraño que me digas que estoy linda aunque tenga un gato en la cabeza, un bigote mexicano y las cejas de Frida Kahlo...Extraño que me cuentes mil millones de veces tus aventuras de boy scout, tus anécdotas del secundario nocturno, tus travesuras de la infancia que siempre te dejaban con un hueso roto...Extraño que todas las semanas me pongas al tanto sobre la política actual...Extraño que me retes cuando me mando cagadas o me hago la loca...Extraño que me convides siempre con un vaso de cerveza o Fernet...Extraño que me cocines fainá y todo el resto de las miles de cosas ricas que cocinabas...Extraño que te pelees con la abuela por pavadas...Extraño ayudarte a entender como usar la compu...Extraño que siempre me recibas con una sonrisa y me digas "Hola Roci!"...La verdad es que te extraño horrores abuel.



{older posts / recent posts}