Argh
domingo, 26 de octubre de 2008 1:39 a. m.
Share your thoughts (0)
buenas
holaa :)
como andas?
todo bien
vos?
aca esperando para salir en un rato
que hacias?
la verdad que nada, recién salgo de bañarme
opa
pero ya te secaste y eso, no?
y si, sino con el aire acondicionado prendido ya me hubiera agarrado una hipotermia
jajaja imaginate en toalla en la silla frente a la compu congelada
sisi, no me suena muy saludable
pero es sexy
lo dudo
sin la parte del congelamiento eh

Eww. Es lo único que me sale sinceramente. Bueno, tanto no, estoy exagerando maybe. Pero no me pareció flattering para nada. Es más, le da la razón, una vez más, a mi saying de cabecera: "todos los nenes son iguales".
Uno busco. Uno solito. Es lo único que pido. Quiero uno solito que haga la diferencia. Que me demuestre que no son TODOS iguales.
You got me goin',
You're oh so charming
But I can't do it,
You womanizer

Éste en particular nunca me va a terminar de convencer.


----------------
Now playing: Pussycat Dolls - When I Grow Up


{older posts / recent posts}