You've got to hide your love away
viernes, 24 de octubre de 2008 1:50 p. m.
Share your thoughts (0)
Me apego demasiado a la gente que quiero. Por eso siento que están en falta cuando me doy cuenta que no es mutuo porque termino preguntandome siempre lo mismo: "Porque yo estoy dispuesta a hacer lo que sea por vos pero vos ni siquiera tenes ganas de verme la cara?". Pero en definitiva no es culpa de nadie, no es culpa de la gente, ni culpa mía. Por mi parte, siempre fue un apego desinteresado, es más, a veces parecía que eramos tan iguales en algunos aspectos que estabamos imantadas. Pero se ve que la chispa se fue, no se la verdad que pasó. Quizás me apegué demasiado y me quedé en el aire. Nadie me obligó a querer algo tanto como para hacerlo mi todo, yo lo hice solita, porque lo sentí así, y lo sigo sintiendo así, por eso duele saber que no significo lo mismo, que no es mutuo.
Ojalá fuera de piedra y ésto no doliera tanto.


----------------
Now playing: The Beatles - Tomorrow Never Knows


{older posts / recent posts}