I would never find myself feeling bored
miércoles, 22 de octubre de 2008 12:03 a. m.
Share your thoughts (0)
"Y como la pasaron el sábado? Estuvo bueno?
Sisi, como siempre...lástima que no viniste
=S
(sisi, cuando no se como seguir una conversación vía msn recurro a las caritas)
Porque nunca queres salir con nosotras Ro?
No es que no quiera salir con ustedes, pasa que no es lo mío eso de salir, que se yo ..."

Lamentablemente soy una fuckin mentirosa. Dije una gran mentira. Amo salir de noche a bailar y divertirme. Tampoco que saldría Viernes y Sábado de todos los fines de semana del año porque dudo que me de la salud y el hígado para eso, pero de vez en cuando me encanta salir.
No es personal, pero quizás no tengo tanta motivación de salir con ustedes por el simple hecho de que no me siento cómoda. Estuve los ultimos 5 años de mi vida encerrada en esa burbuja de la que recién ahora me tocó salir a vivir el resto del mundo, y me di cuenta de lo superficial que es el mundo que prácticamente me hizo quien soy hoy.
Por eso, vuelvo a repetir, no es personal, pero si cada vez que salgo con ustedes me voy a sentir menos o dejada de lado porque no estoy vestida tan top o porque no voy a ir de vacaciones a Pinamar o por el simple hecho de que tengo 2 neuronas más que el resto, prefiero quedarme en casa o salir con "mi" gente que me quiere como soy aunque salga en camisón y chancletas.


----------------
Now playing: Pet Shop Boys - Being Boring


{older posts / recent posts}