If it's the truth what you want...
domingo, 19 de octubre de 2008 2:10 a. m.
Share your thoughts (0)
Porque siempre la cold hearted bitch soy yo? Siempre me toca ser Cruella de Vil y las malas de las peliculas de Disney, todas juntas. Es que nadie tiene en cuenta de que si te duele, me duele a mi, porque sos mi amiga y te quiero y simplemente me duele que estes mal? Sólo que lo canalizamos diferente.
Sin embargo, me duele hasta cierto punto, eso quizas debe ser lo que me hace tan "malvada". Me duele cuando no puede ser evitarse el dolor. No me duele cuando si te hubieras tomado dos segundos en escucharme lo podrías a ver evitado, pero que se yo, cada uno vive su vida y yo todavia no empecé a vivir la mía, por eso no tengo derecho a decirte nada porque no se, no? No sabré nada, pero tengo algo de sentido común y lógica, aunque lamentablemente se ve que no es suficiente, asi que perdón por no ser impulsiva y random como vos, y no haber "vivido" tanto.
Y te juro que entiendo que no la estes pasando bien, por razones que te superan y nos superan a todos, pero para sentir tu dolor tengo que saber que te pasa, tenes que hablarme, tenes que decirme por más que sea "me pasa tal cosa y no quiero hablar del tema", como sea, pero lo tengo que saber, lo quiero saber, porque no quiero estar asi, enojandome por no saber nada, enojandome porque no salis o no te veo, quiero que me cuentes que te pasa, quiero estar con vos y ayudarte aunque sea a pasar un ratito feliz olvidandote de todo como solíamos hacer las 4.
Asi como te entiendo que la pasas mal, yo tambien la paso mal, por vos, por todo, pero que se yo, trato de buscar algo positivo para rescartar, algo en que refugiarme, y ese algo son mis 3 mejores amigas (o 2 y media), que desde hace casi 3 años siempre estuvieron, en las buenas y en las malas, para todo. Por eso no puedo entender como en lugar de refugiarte en nosotras preferis ignorarnos y alejarte, y me duele, aunque me enoje (con bastante razón), me duele, porque en su momento dejé todo por ustedes, y si lo tengo que volver a hacer, vuelvo a dejar todo por ustedes, porque al fin y al cabo, son mi todo, llegué a la conclusión que mi mundo gira por y para ustedes, por eso me duele que no quieras contar con nosotras, que no te quieras refugiar en nosotras, que ni siquiera salga de vos contarme que te pasa.
Pero bueno, cada uno lo ve diferente, capaz que es mutuo, capaz que no es mutuo, pero aca estoy, aunque no lo parezca, aunque me enoje...si queres que esté, aca estoy.


{older posts / recent posts}