No por nada no uso polleras...
viernes, 7 de noviembre de 2008 11:37 a. m.
Share your thoughts (0)
Resulta que hoy me levanté temprano para ir a sacarme sangre. Que divino.
Con toda la vejez que tengo encima, por más que estaba fresquito a la mañana yo me estaba muriendo de calor (cuan menopausico de mi parte) por lo que decidí salir en vestidito y gladiadoras. Como si nada, sali a la calle creyéndome una diva hollywoodense con mi vestido super tawp y que fue lo primero con lo que me encuentré? Nada más ni nada menos que con los obreros del señor Macri asfaltandome la esquina. Como me arrepentí de mi elección de vestuario por Dios u.u Y como era de esperarse a los señores obreros de la esquina les siguieron señores de la basura, porteros, más obreros, camioneros y demás ¬¬
Mi problemita es...Porque yo, que no le hice nada malo a nadie, tengo que soportar que los nigros del mundo me digan cosas? Osea ni siquiera deberían tener derecho a vivir y encima tengo que aguantar de emitan comentarios sobre mi aspecto, mi cuerpo y lo que me harían si tuvieran la chance ¬¬
Y bueno, luego de varios pensamientos racistas y de haber caminado por la ciudad lo suficiente como para estar desesperada por llegar a casa a taparme cuan monja, de la nada me pasa un chico lindo por lado y me dice: "chau bonita". Y eso realmente made my day. Eso compensó las decenas de comentarios no tan agradables que tuve escuchar en el transcurso de la mañana. Eso hizo que el vestidito que me puse haya valido la pena.


----------------
Now playing: McFly - Don't Wake Me Up


{older posts / recent posts}