"You are not a year older, you're a year stronger..."
jueves, 6 de noviembre de 2008 12:10 a. m.
Share your thoughts (0)
Mentira.
Leí esa frase recién, no se, alguien random me puso eso en MySpace, y la verdad que no me identifico para nada. Un año más y yo sigo siendo lo menos.
Fue el día más lindo (aunque me faltaron gentes), y aun así me tomé la delicadeza de volver, mentalmente, un año atrás y esperar como boba a que me él me dijera "feliz cumple", como esa noche.
Me molesta actuar asi, porque estaba, lamentablemente, super enterrado el tema, pero no puedo evitarlo, soy nena y las nenas nos enloquecemos con este tipo cosas. Pero necesitaba saber que se acordaba o aunque no se acordara, saber que le importaba lo suficiente como para mandame un sms (que nunca me llegó encima ¬¬) cuando Jose Facebook se lo recordara. Y encima fue al final del día, asi que si se quisiera, y como diría mi abuela podría ser "la cereza del postre". Pero se sabe que no es la realidad y no pudo ser, como tantos.

Y bueno, se me terminó el día y me voy a la cama, y soy lo menos porque estoy lagrimeando. Lagrimas de que? No lo sé, felicidad, tristeza, de todo, es parte de la ciclotimía que me caracteriza. Pero honestamente no me molestaría sentirme asi de tranquila, emocionada, entusiasmada y feliz todos los días. Porque ese mix emocional no puede ser eterno?


----------------
Now playing: The Who - Baba O'Riley


{older posts / recent posts}