Let it be ♥
miércoles, 17 de diciembre de 2008 8:50 p. m.
Share your thoughts (0)
Que lindo saber que por lo menos tengo algo que se que me va a durar para siempre. De alguna manera me da paz, me da seguridad, porque nada en esta vida, por mucho que querramos, dura para siempre. Mi tatuaje si.
Fue como raro igual. Mientras me lo hacían estaba como embelezada en todo el proceso. Debe ser por eso que ni lo sentí, porque ni me dolió. Estaba muy ocupada mirando embobada.
Estoy hyper. No lo puedo creer, no caigo. Es muy muy muy lindo y me encanta, y para mi significa mucho también.
En fin, estoy enamorada de mi tattoo y soy feliz. Si si, es amor.
Gracias tontas por haberme acompañado con los 50°C de calor que hizo hoy. Y por haberme apoyado con tooooodo miedo que tenia xD Yeah right! Y por haberme sostenido por lo mucho que temblaba mientras me lo hacian. Y por haberme secado las lágrimas también, por lo muuuucho que me dolió.
Son too much, las amo ♥


----------------
Now playing: Jason Mraz - A Beautiful Mess


{older posts / recent posts}