You grace me with your cold shoulder
jueves, 18 de diciembre de 2008 10:29 a. m.
Share your thoughts (0)
Ok. Me esta doliendo mucho lo que están haciendo.
No les gusta, no se lo harían, hubieran preferido que no me lo hiciera, etcétera. I got the message. Pero siento que se me esta opacando mi felicidad, y no quiero. No quiero terminar teniendole rencor al tatuaje. No da.
Mamá esta enloquecida con Christian (y desde hace 5 minutos con mis abuelos que no andan bien) y Papá esta too caught up con la revista. I get it.
Pero por lo menos podrían haber fakeado el mínimo interes. Porque aunque no lo parezca, cada vez que hago algo, por más insignifacante que sea, cada célula de mi ser se muere por tener su approval, por que piensen que hago algo bien.
Por eso me duele. Porque cuando se van todo el fin de semana de viaje y yo me tengo quedar cuan Cenicienta en casa haciendo todo, o cada vez que alguien más se suscribe a la revista, o lo que sea, aunque no me importe, siempre finjo una sonrisa o algo de felicidad por ustedes. Porque hay veces que realmente no me importa, enserio que no, pero como se que ustedes están felices y si les importa muchísimo como mínimo tengo el amable gesto de que fingir por su felicidad. Porque los quiero y nunca podría hacerles lo que me están haciendo a mí.
Entonces me duele que no lo puedan hacer por mí. Ni un "te dolió mucho?". Nada.


----------------
Now playing: Adele - Cold Shoulder


{older posts / recent posts}