Revolution in the head
viernes, 5 de diciembre de 2008 8:21 p. m.
Share your thoughts (0)
Durante mi corto paso por la carrera de Relaciones Internacionales, la profesora Historia Contemporanea I nos dijo una vez que el cambio siempre (o en la mayoría de los casos) es la consecuencia de una crisis. Nos dió un par de ejemplos y todos nos fuimos felices a nuestras casas habiendo entendido su super frase sabia.
A mi el cambio me surgió después del dolor. Me surgió después de haberme pasado una tarde entera llorando como si me hubieran arrancado algo del pecho, que dolía mucho. Fue un cambio de actitud más que nada, no hice una revolución ni nada por el estilo. Sólo me di cuenta de que si no quería pasarme el resto de la semana llorando tenía que cambiar, si o si. Entonces estoy cambiando y aprendiendo a no esperar nada de nadie y poder seguir con mi vida feliz sin depender de que la gente tenga ganas de acordarse de que existo.


----------------
Now playing: Karen Bishko - Who's Crying Now?


{older posts / recent posts}