Music plays a mind trick...
sábado, 6 de diciembre de 2008 2:17 a. m.
Share your thoughts (0)
Resulta que tengo una mala costumbre. Una de tantas in fact.
Resulta que cada vez que me "interesa" (algunos casos más que otros) un individuo de sexo masculino automáticamente tengo que saber que música le gusta. Hasta ahí es normal mi costumbre calculo. Pero se pone difícil cuando, una vez que ya conozco su gusto musical, asocio una o varias bandas (o artistas solistas depende sea el caso) a esa persona. Es como automático. Es lo primero que busco que puedo llegar a tener en común con alguien. El (buen) gusto musical. Fulanito era Oasis, el otro fue James Blunt y Michael Buble, Menganito fue Queen, y Pepito fue The Beatles y Muse.
No estoy loca. Quiero creer que no soy ser la única que lo hace. Espero. Sin embargo, se torna díficil vivir con mi costumbre cuando, por dos segundos, me quedo escuchando detenidamente mi Ipod y lo que suena en él. Si es Oasis me acuerdo del alto y me rio (sola). Si toca James Blunt me acuerdo cuando le presté mi cd al rugbier que me rompió el corazón (?) en Bariloche. Si sale una de Queen automáticamente la cambio porque todavía duele un poquito (y que no toque nuestra fave porque parto el Ipod en dos u.u). Por ley propia tengo prohibido sacar cualquier canción de The Beatles, pero si aparece una de Muse inmediatamente se me frunce la frente y me enbronco por darle más importancia de la que merece a ese.
Si estoy loca. Lo se. Nunca una costumbre normal como morderme las uñas, no Rocío?
O podría hacerme super fan de Mozart, total casi nadie de mi generación escucha música clásica.


----------------
Now playing: Girls Aloud - Miss You Bow Wow


{older posts / recent posts}