So what?
domingo, 7 de diciembre de 2008 4:20 p. m.
Share your thoughts (0)
Me choca cuando individuos tan comunes, ordinarios y simples como yo se dan el lujo de creerse más de lo que realmente son: comunes, ordinarios y simples como yo.
Me parece más inteligente, maduro y productivo, si no te caigo bien o te molesta mi presencia, que cada uno siga con su vida feliz. Porque sinceramente no viajé 2 horas en colectivo con 30°C en verano para tener que andar escuchando como a un nadie le molesta mi presencia porque vine desde Capital (que es una shit habias dicho, no?) y no vivo en su localidad. No me va. Me parece una estupidez tremenda. Sobre todo porque a pesar de las 2 horas de colectivo con 30°C de calor yo fui con mi mejor onda, entonces se suponía que los locales sólo por ser locales tenían que tener el doble de mi buena onda. Pero no. Perdón si te invadí el campo, pero podes quedarte tranquilo en tu campito a fuckearte sólo porque obviamente no tenes ni dos neuronas inteligentes =)

I had to get that off my chest.
Igual la pasé muy bien. Había muuuucha cerveza everywhere como a Rocío le gusta. Disfruté con mis amigas y la gentea la que no le molesta mi presencia y eso me justificó el viaje. Y como plus enterré un paquete en el pasado.


----------------
Now playing: Sugababes - Girls


{older posts / recent posts}