The demons in my head
lunes, 19 de enero de 2009 6:53 p. m.
Share your thoughts (0)
Odio esos sueños tan reales que me engañan y me dejan dudando si lo que soñé pasó de verdad o no.

Durante siesta de hoy soñé que te decía todo lo que sentía en la cara, te lloraba, te gritaba que me habias desilucionado, te acusaba por haberte convertido en ese tipo de persona y te rogaba que te importe. ¿Qué hiciste vos? No dijiste nada, por supuesto, lo que me engañó aún más, dada la similitud con la realidad. Primero me miraste como si estuviera loca, mientras me costaba mantener la respiración por llorar tan desesperadamente, después me miraste despectivamente, te diste media vuelta y te fuiste con 3 personas X que te acompañaban en el sueño. Intenté seguirte pero alguien me sostuvo del brazo y me lo impidió.
Y me levanté dudando si habia pasado. Apuesto mi vida a que si pasara de verdad reaccionarias exactamente igual, de eso estoy segura. Pero me percaté de que habia sido un sueño cuando reflexioné como sobre mi reacción completamente desmedida. Hoy, después de tanto, ni siquiera me hubiera molestado en hacer tanto escándalo. En su momento puede que sí, porque era débil. Pero hoy ni me molestaría porque no vale la pena. Entonces sí, fue un sueño.


----------------
Now playing: Take That - Patience


{older posts / recent posts}