Midnight coward
jueves, 22 de enero de 2009 10:41 p. m.
Share your thoughts (0)
En el día de la fecha me di cuenta de que me faltó incluir dentro de mis "New Year's Resolutions" la número 24, que sería más o menos: "Dejar de flirtear con individuos del sexo masculino porque es gratis"; and of course la número 25 que sería: "No flirtear con individuos del sexo masculino si no me voy a hacer cargo de lo que eso provoque". Más que para este año solo, tendrían que ser para toda la vida u.u


Aunque...no se que prefiero. Que lo haya escrito apropósito sabiendo que lo iba a leer, o que lo haya escrito porque le salió así sin ninguna intención de que yo lo leyera.
No se no se.

----------------
Now playing: Katy Perry - Hot N' Cold

(juro que se puso sola la song u.u)


{older posts / recent posts}