Friday randomness
viernes, 6 de marzo de 2009 10:04 a. m.
Share your thoughts (0)

1. Mi color preferido es el negro, por muy lúgubre o emo que parezca.

2. Amo mi música. Sisi, mis 18 GB de música, que siempre digo que no tengo nada en español pero es una gran mentira porque tengo una canción de Los Cafres y 10 de Molotov.

3. La carne me da asco y trato de no comerla pero no soy vegetariana.

4. No puedo dormir con las puertas del placard abiertas.

5. No soy rara, soy una persona fuera de lo común.

6. La gente debería aprender que no le creo absolutamente a nadie cuando me dicen 'que linda que sos', 'que flaca que estas'.

7. Sueño con conocer todo el mundo.

8. Durante 18 años pensé que mi mayor miedo era el fracaso, pero no, al fracasar me di cuenta de que me aterroriza mucho peor quedarme sola.

9. Odio los domingos y puedo contar con los dedos de las manos aquellos en los que la pasé bien.

10. Ayer me corté el pelo después de 50 años desde mi ultimo corte.

11. Vivo acomplejada por mi acné, por lo que no soporto que la gente me mire fijo por más de 2 segundos.

12. Me incomoda que Daisy se lama sus partes y sus patitas porque el sonido que hace me recuerda a dos personas besuqueandose.

13. Soy tímida al punto de que la gente me asusta un poco.

14. Mis piernas tienen la forma de una X y mi papá me lo recuerda todos los días.

15. Sería alcohólica unicamente porque cuando tomo soy simpática y le caigo bien a la gente.

16. Ver a la gente llorar me hace llorar a mi también.

17. Cuando sea grande quiero tener muchos hijos, porque quiero que mis hijos tengan una infancia hermosa como la mía y de mis 3 hermanos.

18. Realmente quiero creer en el amor, en que hay alguien para cada uno, pero la vida cada vez me lleva por el otro lado a creer que nada de eso pasa de verdad y que sólo existe en las películas.

19. No soy pesismista, soy demasiado realista a veces.

20. Me gustaría tener un hobbie o hacer algo que me apasione aparte de dormir y escuchar música.

21. Me deprime pensar que algún día me voy a morir sin que nadie sepa que viví.

22. Nunca probaría ninguna droga porque me da miedo.

23. Cuando falleció mi abuelo paterno en realidad me puse a llorar de la bronca porque me parecía injusto que justo falleciera el día del cumpleaños de mi papá.

24. Detesto que porque soy nena la gente me subestime y se sorprenda (y me felicite) si me ven escuchando The Beatles, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin o Genesis, etc.

25. Soy caprichosa y a veces manipulo a mis papás para conseguir lo que quiero. No tengo miedo de admitirlo porque nunca lo hago con malas intenciones.

26. Mi hermana de 12 años es más madura que yo y por eso me duele cada vez que me burla o se rie de mi, porque tiene razón.

27. Hace un par de años mi gran sueño era ser como Hello Kitty cuando fuera grande.


----------------
Now playing: Pet Shop Boys - I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More



{older posts / recent posts}