Mysterious ways
jueves, 5 de marzo de 2009 11:47 p. m.
Share your thoughts (0)
"Papi vamos a hacer algo para Semana Santa?
...Que yo sepa no
Ah porque Vero me dijo de ir a Mar del Plata =D
...Tus viejos cuando se van a Gesell? (le pregunta a mi mami)
...Creo que se iban ahora en Marzo, pero se que Gonzalo se los pidió para ir en Samana Santa con Popy (responde mi mami)
Entonces no vamos a hacer nada?
...No, andate a Mar del Plata..."

Y como no era lo suficientemente extraño que no me hicieran un interrogatorio de 30 preguntas, como sucede cada vez que quiero hacer algo y pido permiso, por las dudas volví a sacar el tema, por si no me habían prestado atención...

"No se si me habrán escuchado, pero repito que tengo intenciones de irme a Mar del Plata en Semana Santa
...Sisi, te escuchamos, lo dijiste ayer al mediodía cuando estaba papá, y después se lo comentaste a Gonzalo mientras cenábamos.
Ahh, entonces si me escucharon u.u Como papi me dijo de una "Andate a Mar del Plata", supuse que no me habían escuchado u.u
...Si te escuchamos, te vas a ir a Mar del Plata.
Pasa que como siempre que salgo aunque sea a la esquina me preguntan si vale la pena, con quien voy, y demases preguntas que hacen ustedes supuse que no me habían escuchado u.u
...Y sabes quienes van?
No exactamente, Vero invitó a su gente u.u
...Ya sos grande Rocío, mientras no tenga ningún amigo drogadicto o alcohólico... (no Má, la alcohólica soy yo u.u)
Nah, son todos buenitos (A)
...Habrá que sacar con tiempo el pasaje entonces."

Sisi, ni yo lo creo.
Pero de la noche a la mañana soy grande. Wow.
Debe ser porque me corté el pelo hoy y de repente soy una nena grande.
No me quejo igual :P


----------------
Now playing: Sam Sparro - Black And Gold


{older posts / recent posts}