I thought I was a fool for no one...
jueves, 12 de marzo de 2009 12:25 a. m.
Share your thoughts (0)
- Porque cuando junto todo mi valor para hablarte vía msn desapareces del ciberespacio?

- Porque vos cuando finalmente decido agregarte al msn no me aceptas y seguis sin hacerlo hasta el día de hoy a pesar de que te lo hice saber tanto directa como indirectamente y supuestamente estas interesado en mi persona pero sólo cuando estoy ebria porque es más fácil chamuyarme de esa manera?

- Porque vos estas tan dable con el pelo corto, otra vez? (dejando de lado el hecho de que, bien en el fondo, me seguis gustando un poquito porque sos uno de los chicos más buenos y divinos que conocí en mi vida)

- Porque mi vida, la hora a la que me voy a dormir, la foto que pongo en el msn, la música que me pongo a escuchar a propósito en determinado momento, giran en torno de trivialidades de ésta índole?

"Porque sos una tonta Rocío", dice la vocecita racional dentro de mi cabeza. Y sí, after all es la verdad, soy una hopeless pobre tonta.

Y encima se me rompió mi uña más linda u.u


----------------
Now playing: The Academy Is... - About a Girl


{older posts / recent posts}