You're about to change your life for one moment of truth
jueves, 12 de marzo de 2009 10:23 a. m.
Share your thoughts (0)
Una vez me dijeron que me hacía mucho problema por todo.
"Bueno, me tomo la vida más light entonces", me propuse. Y más o menos trato de cumplirlo.
Y entonces me dijeron que no tengo porque atribuirme problemas ajenos tampoco.
"Bueno si, pero no puedo no hacerme problema por la gente que quiero", argumenté. Y no esta bueno. A veces hasta intento dejar de lado mis propios rayes para concentrarme en los ajenos, para buscarles una posible solución, una lucecita de claridad. Si tengo que admitir que debe ser una de cosas menos egoístas que hago. Masoquista sí, egoísta never.
Entonces todo concluye en poner en la balanza mi problemas y los ajenos. Los míos los puedo ignorar, minimizar al punto que desaparencen, los ajenos nunca.
Esta en mi naturaleza, simplemente no puedo dar la espalda y decirle a alguien más "Y bueno, ya se te va a pasar, va a estar todo bien", porque no, no soy así. Porque siento que si alguien recurre a mí, esta dejando un poquito de su vida en mis manos, por muy exagerado suene.

En fin, esa es mi reflexión mañanera del día.
Nunca un blog pointless lleno de lalala's, siempre tengo algo para decirle al mundo xD


----------------
Now playing: 'Once' Soundtrack - Lies



{older posts / recent posts}