"75 bepis, de unaa!"
viernes, 22 de mayo de 2009 10:36 a. m.
Share your thoughts (0)

Me compraron.
La verdad que debo admitir que superaron mis espectativas, ya que apostaba (a matar o morir) a que no iban a llenar un River pero ni en sus mejores sueños...Lo llenaron, y conmigo adentro gritando las canciones como la mejor fan. Merecen cierto respeto.
Honestamente lo disfruté, me divertí y me encantó todo lo que vi (heelll yeeaahhh, no Gabs?).
Me di el gusto de saltar y gritar cuando tocaron Year 3000, aunque no por sus performers originales, mis Busted, pero bueno, es lo que hay.
Oddly enough me llegaron al punto de que me fui a dormir tratanto de recordar todo el setlist que hicieron y las "partes memorables" del show.
Repito, me compraron.
Asi que bueno, gracias Gabi por cumplirle el sueño a Mari y habernos llevado a ver a los Jonases =)



{older posts / recent posts}