A Rocío le encanta catersis-ear (?)
miércoles, 20 de mayo de 2009 7:37 p. m.
Share your thoughts (0)
La verdad que cada vez entiendo menos a la población masculina. Menos y más, también se podría decir, porque cada día que pasa se afirma más la teoría de la bestie de que "piensan con el miembro", pero a su vez los entiendo menos porque pensando racionalmente no se me ocurre como les da la cara para ciertas actitudes.

Osea, estimado, realmente pensas que después de haber ignorado mi existencia durante 4 meses, podes hablarme como si nada y encima ponerme apodo en FB (chape?), asi nomás?
A mi no me parece, porque después de haber sido ignorada olímpicamente decidí seguir con mi vida, entonces realmente me da por las pelotas que aparezcas esperando que todo siga igual, porque no sigue ni remotamente parecido. Nunca fuimos nada y cuando sacaste una novia de la galera logicamente me la tuve que bancar, y me saca terriblemente que a 5 días de que tu novia te dejó te hayas acordado de que existo y que era tu chape regular.

Y bueno, basicamente ahora no tenes chances de absolutamente nada y sólo las vas a tener cuando a mi se me antoje, no cuando vos lo dispongas. End of.


----------------
Now playing: Pet Shop Boys - I Don't Know What You Want But I Can't Give It Any More


{older posts / recent posts}