Lazy Days
martes, 4 de agosto de 2009 12:28 p. m.
Share your thoughts (0)
Hace días que quiero bloggear y no encuentro las palabras. Pero hoy estoy de humor, y la verborragia sale sola parece.
Ayer me enamoré de Joaquin Phoenix...Tantas veces lo habia visto en miles (?) de peliculas y nunca me habia llamado (tanto) la atención., hasta que finalmente ví su pelicula relativamente nueva que tanto me llamaba la atención y me moría por ver...Ahora lo tomo como una señal.
También salí de shopping con mamá, y terminamos adquiriendo aire y dolor de piernas, porque no me pude comprar nada. Detesto los días como ayer, siempre que salgo para cualquier otra cosa el mundo esta disponible para que yo lo compre, y cuando actually salgo a comprarlo ya no hay nada, ironic much?
Pasé un rato a la tarde por la casa de los abuelos con mamá. La bañamos a Dolly y me hice LA merienda, as usual...El amor a mi no me engorda, la cocina de mis abuelos me engorda. Noté que mi abuela no me dijo que estaba linda, porque claro, no lo estaba ni lo estoy, y descubrí que sólo lo dice cuando no me ve por varias semanas, porque cuando me ve más seguido se asusta, logicamente. Mi abuelo quiso sacarme charla para quedar bien después de que ninguneó mi 4 en el final de Contabilidad (que para mi es como haberme ganado el Quini 6), y me preguntó si habia salido a bailar el sábado (?) ..."No abuel, yo no salgo a bailar, no me gusta...Sólo para los cumpleaños voy a bailar, y ultimamente nisiquiera". Actually si me pongo a pensar la última vez que fui a bailar creo que fue la vez que fuimos con Vero al cumpleaños de Fede, osea hace siglos. En fin, me dijo que tuviera cuidado, que me cuide, "porque la chicas ahora están re zafadas, toman y toman y despues pasan las cosas, y al día siguiente no se acuerdan de nada...", y me tuve que reir mucho por dentro acordandome de todas las veces en las que me desperté con imágenes borrosas (o direcamente ninguna imágen) de noches pasadas...Por el contrario, justificó que los nenes hagan lo mismo, porque son nenes. Lo ví indignado, logicamente, por lo que me pareció bueno darle un poco de tranquilidad..."ya no estoy tomando tanto como antes, ya estoy más grandecita, asi quedate tranqui...". El mundo sabe que me encanta tomar, por el simple hecho de tomar, pero ojos que no ven corazón que no siente, el abuel duerme tranquilo.



----------------
Now playing: Leona Lewis - Better In Time



{older posts / recent posts}